Los Quince de Mariana
Mariana vivió un día inolvidable y cada instante de su quinceañera se convirtió en un recuerdo especial para ella; lleno de amor y amistad.
Las Moreras y el Barrio de Analco, fueron el lugar perfecto para la sesión casual de Mariana. Rodeada de la belleza natural y la autenticidad de Durango, cada foto capturó su belleza y su personalidad.
La Misa de Acción de Gracias tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles. Mariana estuvo acompañada por sus amigos y familiares mientras compartía un momento de reflexión y gratitud por sus quince años de vida.
El Salón de Eventos Casa Real se convirtió en un escenario lleno de alegría y emoción mientras Mariana y sus invitados celebraban su quinceañera. Su fiesta de quince años sin duda alguna recopilo momentos significativos, incluyendo el protocolo en el cual destacaron los bailes.
Los quince de Mariana fueron una celebración de amor y crecimiento personal. Desde la sesión casual en Las Moreras y el Barrio de Analco hasta la misa de acción de gracias en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles y la tan esperada fiesta en el Salón de Eventos Casa Real, cada instante reflejó la belleza y la emoción de esta etapa especial en su vida.