Los Quince de Dalay
Dalay vivió un día lleno de emociones, risas y momentos inolvidables.
El día comenzó con anticipación y emoción en la tienda Imagen Novias, donde Dalay se preparó para su día especial. El vestido que Dalay eligió para la ocasión sin duda alguna reflejó su estilo único y cuando estuvo lista Dalay fue llevada en limosina a su siguiente locación.
El esplendor del Centro de Convenciones Bicentenario se convirtió en el escenario perfecto para la sesión de fotos formal de Dalay. Rodeada de familiares y amigos lista para posar para las cámaras.
La misa de acción de gracias tuvo su espacio en el templo de San Agustín, donde Dalay y su familia se unieron para dar gracias por sus quince años.
El Salón de Eventos Casa Real se llenó de risas y alegría mientras Dalay y sus invitados celebraban su fiesta de quince años. La noche estuvo marcada por momentos protocolarios significativos, como el regalo sorpresa, el brindis y la partida del pastel, asimismo la pista de baile se convirtió en el escenario de risas, bailes y memorias compartidas.
La quinceañera de Dalay fue un día lleno de momentos llenos de alegría. Dalay y su familia podrán recordar este día tan especial y lleno de emoción por siempre.